literature

Roses (One-shot finceline)

Deviation Actions

meltman452's avatar
By
Published:
716 Views

Literature Text

Roses… (One shot finnceline)

Pov  Finn…
Ahora que por fin entraba a la universidad y era lo suficiente maduro, Solo físicamente, Llego con las esperanzas de encontrar a la persona que habia estado buscando, no, La persona que habia dejado atrás, antes de irse con sus padres a otro mundo desconocido, Dejando a aquella persona, con una promesa que juró no olvidar, Perdio el contacto hace tiempo, La ultima carta que recibió fue de hace mucho tiempo, Ella contaba lo bien que le hiba en la nueva banda que habia formado con unos compañeros de su antigua clase.
“Tal vez ya no me recuerde…” se repetia el chico con el objetivo de no hacerse falsas ilusiones, tratando de no esperar nada a cambio, Pero es que era inevitable, Ya quería verla, Contemplar su hermosa sonrisa y, seguramente, enamorarse como un idiota, otra vez.



Llego el dia, La mudanza estaba en proceso, Solo hacia falta que llegaran unas cuantas cajas mas, ahora solo restaba ir a la escuela y hablar con el tutor que ya le habían asignado después de haber pasado el examen y dado la lista,el horario y por supuesto, el nombre de su profesor tutor.
Apenas llego a la universidad, visualizo a unas cuantas personas, no todos entraban y salían al mismo tiempo, Se dirigio al erea administrativa y pregunto por el nombre del  profesor, ¿Para que quería hablar con el?, pues, estaba entrando unos cuantos meses después de que iniciaran oficialmente, salón 17 del edificio G, El ultimo edificio visible después de cruzar los jardines, Si que estaba lejos.
-Gracias!-Dijo algo serio, no estaba molesto, no, solo estaba aburrido.
Dio un suspiro, le dio la espalda a la pelirroja del área de administración, Leyó y verifico la información del pequeño papel, acto seguido lo guardo en el bolsillo izquierdo de su pantalón. A paso tranquilo, y meditando lo que estaba a punto de suceder en su nueva antigua vida, cruzaba el amplio jardín,  Visualizaba a parejas comiéndose a besos y algunas otras estudiando o almorzando, Hasta que se detuvo frente a un rosal con apenas unas cuantas flores brotando, eran color rojo, un rojo sangre.
“Flash Back-
-Eh!,Finn!-Grito la pequeña niña de cabello corto color negro azabache y unos grandes ojos rojos – Mira! Mira!, Esas son bonitas! – Grito señalando el mismo rosal de flores color carmesí
-Cierto marcy, pero no las cortes, Tienen … - Demaciado tarde, la niña dio un ligero grito, y el Murtoons fue a verla – Espinas- Suspiro – Las rosas te lastiman, pero igual son bonitas, Justo como tus ojos! – Señalo el joven rubio.
-Mis ojos no lastiman!- Bufo la niña
-Pero son bonitos!- Dijo con la sinceridad e inocencia de un niño de su edad – Pero, no te emociones, Igual son raros-
Y entre risas, curaron los pequeños cortes de la pequeña.
Fin flash back”

“Que nostalgia” , Dijo mientras inconcientemente se acercaba a aquel rosal y cortaba una de esas flores, es cierto, esa fue la ultima vez que la vio, después de eso, el se mudo, en ese tiempo, el padre de la chica trabajaba como el director y la persona que la cuidaba y el mejor amigo de la azabache era un maestro de química muy bueno, según sus alumnos, Tiempo después, por parte de “Aquella persona” a la que quería ver, se entero del traslado del señor Simon a otra universidad de mayor prestigio, dejando a marcy solo con su padre.

Hiba a cortar una rosa mas destinada a una sola persona, aquella a la que anhelaba ver, la razón de su regreso, pero una brisa fresca  le revolvió el pelo, y unas hojas traídas de la nada chocaron con su cara, se quito esas hojas del rostro y miro detenidamente lo que estaba escrito, Eran partituras, Notas de alguna canción, Busco al dueño de las hojas, encontrándose con una larga cabellera negra con una guitarra en la espalda, “Seguro, no se dio cuenta” , Suspiro al ver que ella estaba ya muy lejos, y se prometio que se las entregaría en otro momento, Observo la forma en como vestia, la guitarra y aunque trato de verle la cara, otra vez el viento, soplo la cabellera de la chica impidiéndole ver su cara, Volvio a mirar las partituras de sus manos y buscando datos que dieran con ella, solo estaba la dirección de algún lado, luego iria ahí, por ahora solo restaba ir con su profesor.
Entro al edificio buscando en las puertas, alguna placa de metal que tuviera el numero 17, primer piso, nada, segundo piso, nada, Ahora estaba en el segundo piso, “15,16, y … 17, Aquí esta!” al final del pasillo se encontraba dicho salón, estaba a punto de entrar cuando, la puerta se abrió, se quedo mirando un rato a la persona delante de el, pero la chica reacciono y empujo al chico a un lado, para salir violentamente, “Seguro esta enojada” … hasta que se dio cuenta, ella era la chica de las partituras, Cuando reacciono y se volvio a la dirección en la que hiba, ella ya no estaba, Suspito por tercera o cuarta vez y se adentro en el salón que estaba cruzando la puerta.





Todo habia ido bien, El tutor no tenia ningún problema, sin embargo, tenia que presentar unos cuantos exámenes, entre ellos uno medico y otro psicológico, no estaba loco, de eso estaba seguro, sin embargo, la escuela lo pedia.
De regreso a casa, Y sin imaginárselo si quiera, Vio a “Esa persona” muy cerca de otra, dando miradas cariñosas y besos ligeros de vez en cuando, si, La “Rayna de fuego” o asi es como le llamaban, ahora estaba feliz con otra persona, “No me hiba a esperar toda su vida” se repitió, Sonrio, Ahora, ¿Tenia otra razón para quedarse ahi?, no, pero tampoco volveria, La rosa que tenia en sus manos, la miro un segundo mas y la dejo caer.
-Oye!, No deberías cortar una y luego tirarla como basura- Exclamo una voz molesta y burlona detrás de el.
-Perdon, no puedo recogerla-
-Puedo quedármela?-
-…- Se volvio hacia aquella voz, por fin encarándola – Marceline?-
-La reina Vampiro –

Si, Era conocida con ese sobrenombre, estaba en la misma banda que la reina fuego y el guitarrista Marshall lee, “Puagg”, si ese nombre le molestaba, Lee y Marcy habían sido novios desde que el tenia memoria.

-Finn!- La ”Reina vampiro” Corrio a abrazarlo – Cuanto tiempo!
-Si, lo se-Sonrio alejandora un poco - ¿La reina vampiro no?-
-Si, después de que Pamela – El nombre de la “Reina del fuego”- Dejara la banda, me converti en la única mujer y por mis ojos que parecían sangre, me llamaron asi.
-Woo, Y, ¿Cómo esta Marshall? – Pregunto apretando los puños, Aveces le resultaba molesto decir su nombre.
-Bien, el esta muy bien!, El y yo terminamos hace mucho, pero sigue siendo el bajista de la banda-
-Oh!, Ya veo- Eso lo relajaba un poco.
El murtoons, se fijo en la ropa que traía marcy y La identifico de inmediato, Ella solto las partituras, ella lo empujo en el pasillo del tercer piso del edificio G.
-Oh, esto es tuyo -Y le tendio las hojas- Se te cayeron-
-…- Estaba revisando su contenido y verificas que, efectivamente, fuesen de ella, al final, después de un rato, volvio a tendérselas al humano – Si, Son mias, pero conservalas, Lo de abajo, es la direccon, la de mi casa.-





~Esa fue la primera vez, de muchas en las que me fije en ella, solo en ella, Nada, ni siquiera pamela importaba en ese momento, En nuestra siguiente vida juntos.~







“Y Asi, con el paso del tiempo, las rosas del hermoso color rojo, igual crecen, igual se marchitan, pero siempre dejaran impregnado su suave aroma, aroma a rojo sangre.”
asdfghjklñ, :D aqui el primero, (;-; no tenia internet)

espero les guste! :D
© 2014 - 2024 meltman452
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RE0N0RU's avatar